0

    Torneo de Verano 2017: resultados de la primera fecha del campeonato peruano

    Sporting Cristal recibióa Unión Comercio en el Alberto Gallardo y Universitario choca ante Sport Huancayo. Mientras que el encuentro de Alianza Lima frente Juan Aurich quedó suspendido por factores climáticos y se jugará en la fecha FIFA. Transmite GOL Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y comienza una nueva historia por el título nacional. El vigente campeón Sporting Cristal, no pudo vencer a Unión Comercio  en el estadio Alberto Gallardo en el debut de Joel Sánchez con la camiseta 'celeste'. Mientras que Melgar FBC, repitió el marcador de los rimenses al empatar en Arequipa ante el benjamín del torneo Academia Cantolao

    El Torneo de Verano lo abrió la San Martín con su derrota de 1-0 ante Alianza Atlético  en el estadio Miguel Grau del Callao. Otro que si ganó en casa fue Sport Rosario quien recibió  al Ayacucho FC en el Rosas Pampa. Todo por el Grupo A. El único gol del partido lo marcó Pablo Lavandeira. 

    De otro lado, el Universitario debuta en el campeonato ante Sport Huancayo el domingo desde las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental de Ate. Mientras que el compadre, Alianza Lima no podrá jugar esta fecha ante Juan Aurich debido a las fuertes lluvias en Chiclayo. 

    PROGRAMACIÓN FECHA 1 

    GRUPO A 

    Sábado 4 de febrero 

    Estadio Miguel Grau

    Estadio Rosas Pampa 

    Estadio de la UNSA- Arequipa 

    Domingo 5 de febrero 

    Estadio Alberto Gallardo 

    GRUPO B 

    Sábado 4 de febrero 

    Estadio Héroes de San Ramón 

    Domingo 5 de febrero 

    Estadio Garcilaso del Cusco 

    4:00 p.m. Juan Aurich vs. Alianza Lima SUSPENDIDO 

    Estadio Monumental de Ate 

    EL DATOUniversitario, Sporting Cristal y Melgar FCB participan por ahora de la Copa Libertadores. Mientras que Comerciantes Unidos, Alianza Lima, Sport Huancayo y Juan Aurich lo harán en la Copa Sudamericana.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY