0

    San Martín cayó 1-0 ante Alianza Atlético en su debut del Torneo de Verano |VIDEO

    Universidad San Martínque había ganado todos sus amistosos en la pretemporada no pudo en su debut ante Alianza Atlético.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    San Martín a pesar de ser amplio dominador del partido cayó 1-0 ante Alianza Atlético en el Callao. El colombiano Palacios de cabeza anotó el primer gol de año.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo: Miguel Trauco volvió a lucirse con pase gol a Federico Mancuello |VIDEO

    Una primera etapa pareja con pocas opciones de gol se daba en un partido que el intenso calor hacía dosificar los ataques. Gary Correa con un fuerte remate de derecha hizo esforzar al 'Pipa' Carranza.

    Antes de finalizar la primera etapa John Jairo Palacio estrelló su remate al travesaño que pudo abrir el marcador. San Martín era más, pero la poca precisión del remate mandó al descanso con un empate.

    En el segundo tiempo un error en salida d Álvaro Ampuero generó el solitario gol del partido. Deyair Reyes envió un centro preciso para que Palacios de cabeza conecte y anote el primer tanto del campeonato 2017.

    San Martín sobre el final fue el único protagonista, pero nunca pudo vulnerar la valla visitante a pesar de constantes llegadas. Jesús Chávez tuvo dos claras para conseguir la igualdad, pero la falta de precisión hizo que los 'albos' sumen su primera derrota.

    EL DATOEn la próxima fecha Alianza Atlético recibirá a Sporting Cristal.

    SEGUNDO TIEMPO

    63' Gool de Alianza Atlético, Palacios abre el marcador.

    60' Uff cerca Caseres de abrir el marcados con un tiro libre.

    PRIMER TIEMPO

    15' Gary Correa cerca de abrir el marcador en San Martín.

    LA PREVIA

    San Martín y Alianza Atlético abrirán el Torneo de Verano 2017 hoy sábado 4 de febrero en el estadio Miguel Grau del Callao (1:00 p.m.) por la fecha 1 del Grupo B. Los pupilos de Orlando Lavalle buscarán sus primeros tres puntos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Alexis Cossío calentó el clásico "Nosotros no somos Capiatá"  El cuadro albo irá desde el ¡vamos! con toda la carne en el asador. Jesús Chávez, Gary Correa, Junior Ponce y Alexis Domínguez serán titulares enfocados en doblegar al cuadro “churre”.

    Por su parte, la visita afrontará su primer partido oficial con Roberto “Malingas” Jiménez en  ataque. El plantel goza dem mayor experiencia ante los “santos” e intentará imponer sus condiciones sobre el campo.

    POSIBLES ALINEACIONES

    San Martín: Farro, Arana, Álvarez, Aparicio, Ampuero, Cartagena, Tuesta, Correa, Ponce, Domínguez y Chávez.

    Alianza Atlético: Carranza, López, Delgado, Giammalva, Reyes, Carranza, Valencia, Fernández, Zapata, Bazán, Jiménez. DT: N. Martínez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY