0

    Joao Villamarín opinó sobre clásico UTC vs. Comerciantes Unidos: "Será un partido entretenido"

    Joao Villamarín, delantero de UTC, analiza debut en el Torneo de Verano 2017 ante Comerciantes Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joao Villamarín (der) posa para la foto con camiseta de UTC.
    Joao Villamarín (der) posa para la foto con camiseta de UTC.

    A pocas horas de que se levante el telón para dar inicio al Torneo de Verano 2017, la primera etapa del actual campeonato, Joao Villamarín, delantero de UTC, analiza el partido debut ante Comerciantes Unidos, compromiso que además marcará el primer contacto del equipo de Franco Navarro frente a la afición de Cajamarca.

    “Comerciantes Unidos es un gran equipo, por algo el torneo anterior se ganó con suma justicia el sello de equipo revelación. Posee grandes jugadores, observo algunos cuya virtud principal es la velocidad y otros que poseen buen pie; considero que será un partido sumamente entretenido”, afirmó el ex Alianza Lima

    Joao Villamarín (24), refuerzo de UTC, desmenuzó lo que pretende su técnico como juego colectivo y lo considera fundamental en su crecimiento como profesional. “Navarro desea que se mire a un equipo dinámico, con buena posesión de balón y transiciones rápidas, pero sobretodo, desea ver a un equipo que irradie vida y que transmita su deseo por lograr cosas importantes en cada una de sus presentaciones. Es un gran entrenador. Él fue delantero y transmite su sabiduría. Por ejemplo, a mí me enseña cómo moverme, cómo debo resolver rápido las jugadas, y eso a uno lo ayuda a ganar confianza…”.

    La temporada pasada Joao Villamarín jugó en Real Garcilaso y recién el mes de julio fue titular. Aquel año hizo 8 goles, ahora desea lograr más. “Uno siempre debe aspirar a mejorar, el año pasado tuve una buena temporada con Real Garcilaso y ahora la idea es superar lo hecho en goles, actuaciones y cantidad de partidos. Pero todo eso, no cabe duda, llegará de la mano con el trabajo”, apuntó Villamarín quien podría sorprender en la alineación titular que presentará el “Pepón” Navarro mañana desde las 15:30 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY