0

    Torneo de Verano 2017: Sporting Cristal, el favorito para ganar el título

    Sporting Cristal, Universitario y Melgar son los principales favoritos para lograr el título del Torneo de Verano 2017, el primer campeonato del año en el fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A un día del inicio del Torneo de Verano 2017, los hinchas del fútbol peruano renuevan su ilusión de ver al equipo de sus amores levantando un título. Bajo el nuevo formato del Descentralizado 2017, habrán tres campeones para cada torneo del año y el ansiado boleto a la Copa Libertadores 2018.

    Esta temporada 2017 en el fútbol peruano promete ser más apasionante que nunca debido a la cantidad de importantes nombres que han llegado como fichajes a los principales clubes del país como Juan Vargas, Luis Tejada, Alberto Quintero (Universitario), Cristian Ortiz (Sporting Cristal), Carlos Ascues (Melgar), Pablo Aguiar (Alianza Lima), entre otros.

    Más allá del pronóstico del hincha de a pie para el Torneo de Verano 2017, ¿qué dicen las apuestas? Según Betsson, Sporting Cristal es el principal favorito (paga 4 soles) y le siguen Melgar y Universitario (pagan 6 soles). El siguiente de la lista de favoritos es Alianza Lima con 6.50. Más abajo y con menos chances, están Municipal, Sport Huancayo, Ayacucho FC, entre otros.

    ¿Cuáles son los pronósticos en cada grupo? En el A no hay mayores sorpresas, Sporting Cristal y Melgar son los grandes favoritos, con un pequeño margen a favor del vigente campeón. En el B, Universitario y Alianza Lima son favoritos con una pequeña diferencia en lo que paga Betsson. ¿Cuánto pagan los demás? Puedes revisarlo en la tabla que adjuntamos líneas abajo.

    EL DATO:El ganador del Torneo de Verano clasificará a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY