0

    Alianza Lima: ¿dónde se jugará el partido ante Juan Aurich?

    Inundaciones en Lambayeque perjudicaron el campo del estadio César Flores y el partido entre Aurich y Alianza Lima fue suspendido hasta la fecha FIFA de marzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: ¿dónde se jugará el partido ante Juan Aurich?
    Alianza Lima: ¿dónde se jugará el partido ante Juan Aurich?

    El estadio César Flores de Lambayeque, escenario donde fue programado el debut del Juan Aurich ante Alianza Lima por el Torneo de Verano, amaneció empozado, lleno de charcos y lagunas de barro, producto de las intensas lluvias que azotan el norte del país.

    Esta situación hizo que las autoridades de la ADFP y el delegado del Aurich, Alberto Alva, decidan suspender el partido dominical hasta la fecha FIFA de finales de marzo.

    LÍBERO conoció que el estadio Francisco Mendoza Pizarro en Olmos era la segunda alternativa. Por ello, el directivo se trasladó a la calurosa ciudad. Tras la inspección, el único inconveniente era que el césped está crecido. Por esa localidad, las lluvias han disminuído. Sin embargo, las tratativas no prosperaron.

    En tanto en Alianza Lima se mostraron conformes con la determinación pues tal situación les permitirá recuperar a sus lesionados y prepararse para el clásico ante Universitario, que se disputará el domingo 12 en Matute.

    EL DATO

    La casa de apuestas 24 Win fue presentado como auspiciador de Alianza Lima por la temporada 2017. La marca será puesta en el pectoral de la camiseta blanquiazul. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY