:

Phillip Butters elogió a Alexi Gómez tras triunfo de Universitario en Copa Libertadores: "Parecía Ángel di María" | VIDEO

Universitario logró un triunfazo 3-1 ante Capiatá en Paraguay y Phillip Butters no escatimó en elogios hacia Alexi Gómez y Roberto Chale.

Phillip Butters comparó a Alexi Gómez con Ángel di María. Creditos : Capital/EFE

Universitario fue portada en todos los diarios y tema en todos los espacios deportivos en televisión y radio tras su victoria 3-1 ante Capiatá en Paraguay que le tiene con pie y medio en la tercera fase de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: La propuesta de Universitario a Alianza para el próximo clásico

En Radio Capital, Phillip Butters y Diego Rebagliati analizaron el triunfo de Universitario y Alexi Gómez fue el jugador más elogiado del equipo de Roberto Chale, al punto de ser comparado con el crack de Argentina y PSG Ángel di María.

"En el primer gol Alexi Gómez parecía Dí María", sostuvo Phillip Butters, quien elogió su buen partido y la primera asistencia que no supo aprovechar Hernán Rengifo. "Era parecidísima a la jugada de Vargas con Fano", abundó.

NO TE LO PIERDAS: Karol Lebogang es nuevo refuerzo de Universitario

"El primer tiempo de Alexi Gómez fue perfecto con un gol y dos asistencias. Si él quisiera, sería jugador de selección", opinó su compañero de cabina Diego Rebagliati.

Sobre el triunfo 3-1 de Universitario ante Capiatá, los conductores de 'La Jugada en Capital' valoraron la sapiencia de Roberto Chale en el banquillo para mantener en el campo a Diego Manicero y hacer ingresar a Luis Tejada, justamente los dos involucrados en el gol que selló el triunfo crema en Paraguay.

EL DATO:
Universitario jugará el partido de vuelta el próximo 9 de febrero ante Capiatá en el Monumental de Ate.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano