0

    Universitario de Deportes: esta fue la opinión de Fox Sport sobre el regreso de Juan Manuel Vargas

    Periodistas de Fox Sports opinaron sobre Juan Manuel Vargas minutos antes que juegue con Universitario ante Deportivo Capiatá en Asunción por la fase previa a la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes luego de 13 años en el exterior, hecho que no solo es importante en el Perú sino en Sudamérica. Justamente, el medio Fox Sport tuvo algunas palabras sobre la vuelta del popular 'Loco' previo al duelo ante Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores

    Como se sabe, antes de partir a Europa, Juan Manuel Vargas se ganó un nombre en Argentina donde no olvidan su pasado en Atlético Colón el 2005. "La verdad es uno de los atractivos del partido. Ver al 'Loco' Vargas, porque es uno de los mejores ejecutantes de pelota quieta que tiene el fútbol de Sudamérica", comentó uno de los periodistas de Fox Sport. 

    Luego, el medio argentino resaltó la entrega de Juan Vargas durante el partido ante el conjunto paraguayo aunque reconoció que no está en su mejor estado físico. El popular 'Loco' jugó 67 minutos, dejando su lugar para Adán Balbín. 

    Juan Vargas por el momento tiene contrato vigente con Universitario de Deportes hasta junio. El motivo de regresar fue volver a su nivel físico y pelear por una futura convocatoria a la selección peruana y luego emigrar a una liga más importante. 

    EL DATOJuan Vargas no jugaba de forma competitiva desde mayo del 2016 tras disputar con el Real Betis un partido de liga ante Getafe. Fue cambiado al inicio del segundo tiempo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY