0

    Germán Pacheco: "Definir de local es importante si no hacemos el ridículo en Argentina"

    Germán Pacheco analizó la llave entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana y dejó una curiosa afirmación sobre las posibilidades de clasificar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sorteo de la Copa Sudamericana no fue benévolo con Alianza Lima. Al equipo de Pablo Bengoechea le tocó una de las llaves más difíciles de la competencia. Independiente de Avellaneda, el Rey de Copas, será su rival en la primera fase.

    Curiosamente un jugador de Alianza Lima fue parte del plantel de Independiente campeón de la Copa Sudamericana en 2010. Hablamos de Germán Pacheco, futbolista que sabe de la categoría del rival y de la importancia de definir la llave en casa.

    "Salí campeón con Independiente en el 2010, fue un momento lindo en mi carrera. Espero volver a dar una alegría pero a la gente de Alianza. Definir el partido en casa es una buena opción si es que no vamos a hacer el ridículo en Argentina. Tenemos que ir a sacar un resultado positivo", sostuvo el delantero argentino a 'Gol Perú'.

    Antes de pensar en la Copa Sudamericana, Germán Pacheco sabe que el primer paso de Alianza Lima para consolidarse como equipo será en el Torneo de Verano, competencia en la que debutarán el fin de semana ante su exclub Juan Aurich.

    "Todavía no hemos trabajado el tema táctico, lo trabajaremos el viernes y esperemos hacer un buen partido. Ya he jugado en Lambayeque con Aurich es una bonita cancha de grass natural. Ahora desconozco en que estado permanecerá el grass. Es importante empezar ganando el torneo y llegar con la confianza en alto para la Copa Sudamericana".

    EL DATO:Germán Pacheco no jugó ningún partido con Independiente en el título de la Copa Sudamericana 2010. Solo estuvo dos veces en el banco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY