0

    Torneo Descentralizado: Así se jugará el Torneo de Verano que se sorteará el fixture este jueves

    ElTorneo Descentralizado 2017tendrácambios y el campeón en esta ocasión podría ser directo si gana elApertura y Clausura. El campeonato empezará el el viernes 3 de febrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo de Verano arrancará la primea semana de febrero en la cual Alianza Lima y Universitario podrían integrar el mismo grupo. El ganador de este campeonato tendrá el tercer cupo a la Copa Libertadores.

    El Torneo de Verano que se sorteará el próximo jueves en el estadio Nacional se dividirá en dos grupos de 8 equipos. Se jugará todos contra todos en partido de ida y vuelta.

    Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal podrían estar tranquilamente en el mismo grupo ya que no existen cabezas de series. Bombo 1 (6 equipos de Lima), Bombo 2 (7 equipos de Altura) y Bombo 3 (3 equipos de calor).

    El ganador de cada grupo jugará la final para obtener el tercer cupo a la Copa Libertadores. ¿Qué pasa si el ganador del Torneo de Verano también lo hace del Apertura o Clausura? Cambiará el tercer cupo por el ingreso directo a la fase de grupos y el subcampeón del Torneo de Verano irá como Perú 3 a la Libertadores.

    EL DATOEl viernes 3 de febrero arrancará el Torneo del Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY