0

    Cristian Benavente: 'Chaval' rompió especulaciones y dijo esto sobre su futuro

    Cristian Benavente fue relacionado con algunos clubes de la primera división de Perú, pero descartó venir a jugar a nuestro país ya que quiere convencer a su entrenador de quedarse en Bélgica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente siempre se ha convertido en una incógnita por la razón de no tener continuidad. El volante de la selección peruano no goza de minutos en el Sporting Charleroi  y analiza así su momento.

    El 'Chaval' dejó España para obtener mayor experiencia en las primeras ligas y destacó su llegada su Bélgica.  "Tuve un buen inicio con los dos goles. Sin embargo, yo no estaba completamente satisfecho, ya que comencé en el banco de los suplentes. El objetivo de cada jugador es ser titular y sigo luchando por ello", habló en el diario DH de Bélgica.

    'Bena' hasta el momento solo disputó 282 minutos en la Liga belga y sabe que este año deberá cambiar muchas cosas para tener la confianza del entrenador. "Me siento muy bien en el club. Todos los jugadores jóvenes necesitan tiempo para adaptarse a un nuevo país y un nuevo club. Se que el equipo espera mucho de mí. Estoy aquí para tratar de responder lo mejor que pueda a las expectativas del entrenador y espero ayudar al equipo a clasificarse. Eso es todo lo que importa en este momento".

    Por último confirmó que seguirá jugando en el Charleroi pues tiene mucho que demostrar. "Cuando un jugador ha completado su formación en el Real Madrid, sueña con lograr una gran carrera. Todavía soy joven y estoy seguro de que todavía puedo lograr cosas grandes con el Charleroi".

    EL DATOCristian Benavente también jugó en Inglaterra sin gozar continuidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY