0

    Universitario : Diego Guastavino dispuesto a jugar en lugar de Andy Polo

    Diego Guatavino habló en conferencia de prensa y aseguró que por jugar en Universitario jugaría en cualquier posición y espera que esta sea su temporada como lo fue la del 2013 o el apertura del año pasado

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Guastavino es uno de los jugadores a liderar el superequipo que formó Universitario. El argentino confia que esta temporada retribuyan el esfuerzo que hizo la administración de armar un plantel experimentado de cara a la temporada 2017.

    El argentino aseguró se mostró satisfecho con la pretemporada " Se está trabajando duro y de gran forma se que vamos a llegar muy bien, a pesar de que en el inicio no tuve una pequeña molestia por un choque con Figuera pero ya está solucionado.

    Al referirse sobre de la partida de Andy Polo " es una gran opción que se abren para Polo , se pierde un gran jugador, yo conozco bien la posición y no tenemos jugadores con  caracteriticas, el profesor la tendrá que buscar y yo estoy dispuesto a jugar ahí ".

    Dato

    Esta será la tercera temporada de Diego Guatavino con Universitario quien llegó en el año 2013, año que los cremas salieron campeones con Angel Comizzo.

      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY