0

    Yordy Reyna debutó con el Vancouver Whitecaps y participó en el gol de su equipo | VIDEO

    El Vancouver Whitecapsigualó 1-1 ante el Minessota United en un partido amistoso. Yordy Reyna jugó desde los 64 minutos y participó en el único gol de su equipo. El cuadro canadiense se alista para el inicio de la MLS y su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yordy Reyna disputó sus primeros minutos con el Vancouver Whitecaps. El estreno de nuestro compatriota fue con un empate (1-1) en el amistoso ante el Minnesota United, cuadro que también milita en la Major League Soccer.

    El 'Cohete' comenzó el duelo como suplente, ingresando recién a los 64 minutos. Con su gambeta y velocidad complicó a los defensores rivales e incluso tuvo incidencia en el gol del elenco de origen canadiense.

    Yordy apeló a su dribleo y velocidad para dejar hasta tres rivales en el camino, ya en el área un defensor del Minnesota United rechazó el balón, el mismo que quedó en los pies de Russell Teibert, quien con remate colocado marcó la igualdad definitiva.

    El Vancouver Whitecaps se alista para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El 22 de febrero y el 3 de marzo se medirá ante el Red Bull New York. Asimismo, el 5 de marzo se enfrenta al Philadelphia Union en el inicio de la MLS.EL DATOEl Vancouver Whitecaps es el quinto equipo que defiende Reyna en el extranjero. Antes jugó en el Red Bull Salzburgo, Liefering, Grodig (Austria) y RB Leipzig (Alemania). Tiene 23 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY