0

    Antoine Griezmann y la curiosa condición para irse al Manchester United

    Desde Inglaterra revelaron el número que llevará en el Manchester Untied y cuánto ganará. Ahora, revelaron la condición que puso para vestirse de 'Diablo Rojo'. De cumplirse, al final de temporada dará su respuesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ver a Antoine Griezmann en el Manchester United solo dependería de lo que consiga José Mourinho con los 'Diablos Rojos' esta temporada. Desde Inglaterra informaron de la curiosa condición que puso el francés para llegar a la Premier League. 

    Como se sabe, los medios ingleses revelaron el número y el sueldo que tendría Antoine Griezmann como jugador del Manchester United. El francés llegaría la siete dejada por Depay tras su marcha al Olympique de Lyon. 

    También se especula que el sueldo del  actual jugador del Atlético Madrid en el Manchester United sería de 13 millones de euros. Ahora, se habla que su antiguo asesor, Sébastien Bellencontre, dio a conocer que su llegada a la Premier League solo se haría efectiva de una condición especial que puso el jugador. 

    Por lo que indica 'The Sun', Manchester United solo tiene que clasificar a la Champions League para que al final de temporada Antoine Griezmann acepte la oferta. Por ahora, no parece imposible ese objetivo ya que el equipo de Mourinho se encuentra sexto a dos puntos del Arsenal, cuarto en la Premier League. 

    EL DATOAntoine Griezmann recientemente quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder ante Barcelona. Ahora solo disputa con el Atlético Madrid la Liga Santander y la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY