Cargando...

Sevilla de Jorge Sampaoli venció 2-1 al Leicester y deja la llave abierta en la Champions League | VIDEO

Sevilladerrotó con las justas al Leicesteren elestadio Sánchez-Pizjuán y definirá el pase a cuartos de final en Inglaterra.

Sevilla recibe este miércoles al Leicester City en un partidazo de vida o muerte en Champions League.

Sevilla fue muy superior al Leicester este miércoles en los octavos de final, pero salió victorioso con las justas 2-1 en el Sánchez-Pizjuán. Jorge Sampoli vivió el partido desde los palcos, pues se encuentra suspendido por un altercado que tuvo con un equipo rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: Luis Aguiar marcó el primero con soberbio 'zapatazo'

El cuadro 'blanquirrojo' comenzó con todo y a los '25 minutos Pablo Sarabia puso adelante al club sevillista con un soberbio cabezazo luego de un centro de Escudero. El portero de los 'Foxes', Kasper Schmeichel, se convirtió en la figura con tremendas atajadas.

Joaquin Correa se falló un penal, pero se quitó la sal en la parte complementaria tras una gran jugada de Stevan Jovetic, en cual se jaló hasta tres jugadores. En la recta final de cotejo el británico Jamie Vardy descontó para el Leicester con un derechazo.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Aurelio Gonzales-Vigil y la increíble ocasión que falló ante Comerciantes Unidos | VIDEO

Ambos clubes pudieron anotar en la parte final, pero les faltó el último toque. Con este resultado, los de Sevilla deberán definir su pase a cuartos de final en Inglaterra. El partido de vuelta se jugará el siguiente martes 14 de marzo.

MINUTO A MINUTO

SEGUNDO TIEMPO

87' Cabezazo de Rami que se estrella en el travesaño. ¡Se salva el Leicester!

82' Gran jugada del Sevilla en la cual Vitolo cabecea y nuevamente Schmeichel la saca al córner.

79' Jovetic se cayo dentro del área y pide penal, pero el árbitro no cobra nada.

GOOOOL

72' ¡Golazo de Jamie Vardy! El volante Drinkwater arrancó por la izquierda y mandó un centro rasante al artillero inglés para que ponga el pie derecho.

PRIMER TIEMPO

41' Falta de N'Zonzi sobre Jamie Vardy

38' Musa y Escuderom disputan un balón en el aire y ambos se chocan sus cabezas.

36' ¡Otra vez salva Schmeichel! El portero del Leicester es la figura del partido con tremendas atajadas.

31' Jovetic quiso conectar el balón, pero la pelota se le pasó y no llegó.

GOOOOL

25' ¡Cabezazo de Pablo Sarabia! El volante saltó con todo tras un centro por la izquierda de Escudero.

22' Escudero lanza un potente remate, pero el portero rival lo ataja fácilmente.

14' ¡Se la falló Correa! Schmeichel adivina el disparo y ataja el balón.

13' ¡Penal sobre Correa! Morgan se barre sobre el argentino, que se cae dentro del área y el juez cobra falta.

10' ¡La tenía Jovetic! El defensor Simpson llegó a las justas y la sacó al tiro de esquina.

5' Descoordinación entre Fuchs y Schmeichel, que casi termina en autogol del Leicester

3' Sarabia metió un disparo bombeado que sale apenas arriba del arco de Schmeichel.

¡Arrancó el partido!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Lenglet, Escudero; Vitolo, N'Zonzi, Nasri, Sarabia; Jovetic y Correa.

Perú y Latinoamérica: Fox Sports.

ALINEACIONES PROBABLES

Sevilla: Rico, Mariano, Lenglet, Rami, Escudero, Iborra, Nzonzi, Sarabia, Nasri, Vitolo y Jovetic.

Leicester City: Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Mahrez, Drinkwater, Ndidi, Musa, Vardy y Okazaki.

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."