0

    Alianza Lima: Aurelio Gonzales-Vigil y la increíble ocasión que falló ante Comerciantes Unidos | VIDEO

    Aurelio Gonzales-Vigil pudo lograr su primer gol con camiseta de Alianza Lima, pero desperdició una gran asistencia de Luis Aguiar y... ¡cuando estaba completamente solo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aurelio Gonzales-Vigil y la increíble ocasión que falló ante Comerciantes Unidos
    Aurelio Gonzales-Vigil y la increíble ocasión que falló ante Comerciantes Unidos

    Para Aurelio Gonzales-Vigil, es ahora o nunca. El 'Lobito' llegó este año a Alianza Lima como una apuesta a futuro y una opción para la Bolsa de Minutos, no obstante, la lesión de Lionard Pajoy le abrió las puertas de la titularidad con la chompa blanquiazul y la oportunidad de consolidarse en Primera.

    En su primer partido como titular ante Municipal, Aurelio Gonzales-Vigil mostró movimientos interesantes, pero no pudo aprovechar la única ocasión que tuvo: un cabezazo que remató desviado ante Erick Delgado. Ante Comerciantes Unidos, el 'Lobito' volvió a quedar a puerta de gol, pero la presión y la falta de puntería le jugó en contra.

    Se jugaban los 15' cuando Luis Aguiar apareció por izquierda y sacó un centro preciso para Aurelio Gonzales-Vigil que se desmarcó y quedó solo ante Exar Rosales, pero increíblemente su disparo se fue afuera.

    Aurelio Gonzales-Vigil fichó por Alianza Lima en este 2017 tras llegar procedente de Melgar, donde estuvo dos temporadas con un balance de 24 partidos y 4 goles.

    EL DATO:Aurelio Gonzales-Vigil se formó en las menores de Esther Grande de Bentín y fue seleccionado Sub-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY