:

Jefferson Farfan sufrió una dura lesión en pleno partido amistoso con Lokomotiv | FOTOS / VIDEO

Jefferson Farfán tuvo que abandonar el terreno de juego con el apoyo de los paramédicos. Había ingresado a jugar recién en el segundo tiempo. Aún no hay pronunciamiento sobre el grado del golpe de la 'Foquita'.

Cuando ya se estaba hablando de la posible reunión de Ricardo Gareca con Jefferson Farfán en España para hablar con él sobre la opción de convocarlo a la selección, un hecho imprevisto podría retrasar el regreso del moreno delantero a la rojiblanca que debe afrontar los partidos ante Venezuela y Uruguay por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARReal Madrid vs. Valencia EN VIVO ONLINE, partido por la Liga Santader

Y es que Jefferson farfán salió seriamente lesionado en el duelo amistoso que su equipo Lokomotiv jugó hoy ante el Stromsgodset de Noruega en Marbella, España. Las imágenes que ofrece la página oficial del club ruso muestran el preciso momento en que la "Foquita" fuerza un balón con el golero noruego y recibe un fuerte impacto en el tobillo derecho.

LESION

En el reporte fotográfico del club Lokomotiv se ve como Farfán se retuerce de dolor en el terreno de juego y luego es asistido por los paramédicos del club quienes lo retiraron del terreno de juego. Por precaución, el peruano no terminó el encuentro que Stromsgodset ganó 1-0 al cuadro ruso.

Lesión

NO TE LO PIERDASSevilla vs. Leicester City EN VIVO ONLINE, partido por la Champions League

Por el momento, no hay reporte oficial del Lokomotiv respecto a la situación de Farfán quien en los últimos dos años ha sufrido serias lesiones que lo han tenido alejado del terreno de juego por prolongados espacios de tiempo. En febrero de 2014 se le detectó un desgaste de cartílago en su rodilla derecha mientras jugaba por Schalke 04. Estuvo de para un año y medio y tras ello dejó el club germano. En noviembre del 2015, jugando por Al Jazira, Jefferson Farfán se lesionó el tobillo izquierdo y raiz de ello no tuvo continuidad en el 2016.

lesion de farfan

La lesión que sufrió hoy con Lokomotiv ha generado preocupación en quienes soñaban con ver a la "Foquita" en los partidos del 23 de marzo ante Venezuela en Maturín y del 28 de marzo ante Uruguay en Lima por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Eliminatorias 2018