0

    Christian Cueva: "Aladino" podría emigrar a la Superliga de China

    Christian Cueva, volante del Sao Paulo, es tentado por los equipos más poderosos de la Superliga de China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva está teniendo un arranque abrumador con el Sao Paulo, y ello ha despertado el interés de los clubes más poderosos del fútbol chino, en donde le ofrecen 20 millones de dólares por los próximos cuatro años. Si bien 'Aladino' aún tiene contrato con el "Tricolor" hasta el 2020, el volante nacional no descartó dejar Brasil por una Liga que está dando la hora y fichando a los cracks del momento. 

    "Hay que analizar primero cuáles son mis metas como jugador. Más allá de la oferta, es lo que uno quiere. En lo económico puede ser interesante, pero en lo futbolístico hay otras expectativas. Lo dejo todo en manos del club y de mi empresario", puntualizó Christian Cueva en una entrevista para el programa "Fútbol Como Cancha" de RPP Deportes. 

    El club que viene sonando fuerte es el poderoso Guangzhou Evergrande de los fenómenos Paulinho y Jackson Martínez. Este último mencionado podría recapacitar sobre la posibilidad de dejar el equipo tras la llegada de Cueva, quien lo alimentaría en el ataque. Cabe resaltar que su representante Ronald Baroni está en Sao Paulo para ver el futuro de 'Aladino'. 

    Si bien Christian Cueva, quien registra tres goles y dos asistencias en lo que va del año, es pieza clave en el esquema táctico de Rogerio Ceni, técnico del "Tri". El cuadro brasileño no podría competir contra los 20 millones de dólares que le ofrecen de China.  El Guangzhou Evergrande está en busca de un "10" e irá a la carga por el volante peruano, que ayer le dio el triunfo al Sao Paulo sobre el Sao Bento por 3-2 en el Torneo Paulista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY