0

    Christian Cueva fue autocrítico pese a triunfo del Sao Paulo con gol suyo | VIDEO

    Christian Cueva se mostró disconforme con su actuación en el triunfo del Sao Paulo ante Sao Bento debido a los tres ocasiones claras que falló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva fue autocrítico pese a triunfo del Sao Paulo con gol suyo
    Christian Cueva fue autocrítico pese a triunfo del Sao Paulo con gol suyo

    Pese al triunfo agónico del Sao Paulo ante Sao Bento con un gol suyo, Christian Cueva está muy lejos de quedar conforme con su actuación. El volante peruano jugó uno de sus partidos más flojos con la camiseta tricolor y se mostró triste por la forma que lograron ganar el partido.

    "El equipo no mereció ganar de esta forma. Somos un equipo que juega bien al fútbol y me duele ganar de esta manera. No me gusta la verdad. Se ganó y se hizo respetar la casa, pero no me gusta ganar así y menos errar ocasiones", declaró Christian Cueva a 'Globoesporte'.

    El "10" del Sao Paulo aseguró que nunca dudó en patear el penal ante Sao Bento debido a que sentía la necesidad de resarcirse luego de fallar varias oportunidades en el encuentro.

    "En verdad no estaba indeciso, pero quería sacarme ese peso de errar tantos goles en este partido. Gracias a Dios he podido marcar, me hubiese gustado ganar distinto, pero me responsabilizo de este error que hemos tenido. El empate de ellos llega de una pelota perdida mía. Eso no puede pasar", sostuvo.

    Christian Cueva afirmó que Sao Paulo debe salir ganar en todas las canchas, pero que deben evitar sufrir tanto en clara referencia a los últimos partidos ante Sao Bento y Mirassol (2-2). 

    "Sao Paulo siempre tiene que buscar resultados. Es un equipo grande. Sea de visita o local, tiene que ganar. Las cosas que pasaron hoy tenemos que corregirlas. En esta oportunidad me toca responsabilizarme de las cosas", sentenció.

    EL DATO:Christian Cueva lleva 3 goles y 3 asistencias con Sao Paulo en este 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY