0

    Christian Cueva y el 'sombrero' que maravilló a televisión brasileña | VIDEO

    Christian Cueva se lució con una jugada de lujo en el triunfo del Sao Paulo ante el Sao Bento por el Torneo Paulista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva y el 'sombrero' que maravilló a televisión brasileña
    Christian Cueva y el 'sombrero' que maravilló a televisión brasileña

    Pese a jugar uno de sus partidos más flojos que se le recuerde con la camiseta del Sao Paulo, Christian Cueva le dio el triunfo a su equipo ante Sao Bento con un gol de penal, que significó su reinvindicación personal tras fallar tres ocasiones claras en el Morumbí.

    Aquel gol, el tercero con el Sao Paulo en el 2017, no fue el único detalle técnico que Christian Cueva mostró en el triunfo de su equipo. Un 'sombrero' a un rival del Sao Bento fue elogiado por los narradores de la cadena "Globo" de Brasil. "Qué categoría de Cueva", fue el comentario de uno de ellos.

    Tras un lateral, Christian Cueva controló el balón y superó la marco de un adversario levantándole el balón por encima de su humanidad. Acto seguido, el "10" del Sao Paulo buscó la cabeza de Lucas Pratto con un centro, pero un defensor despejó el peligro de su área.

    Christian Cueva es el líder futbolístico del Sao Paulo con tres goles y tres asistencias. El volante peruano es clave para el esquema de Rogerio Ceni, que ha demostrado que confía en el peruano al hacerlo jugar de mediapunta, extremo izquierdo y hasta falso "9".

    EL DATO:Sao Paulo enfrentará el próximo sábado 25 al Novorizontino. Christian Cueva seguirá de titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY