Christian Cueva reveló que su gran sueño es regresar al fútbol europeo

Christian Cueva, tras brillar ante el Santos, dijo que sueña salir campeón con Sao Paulo para volver a Europa. Además, apunta a ser el mejor “10” de Brasil.

Christian Cueva reveló que su gran sueño es regresar al fútbol europeo.

Apunta alto. Tras brillar con un golazo y una asistencia ante el Santos, Christian Cueva sueña con volver a jugar en Europa. Pero antes ‘Aladino’ afirmó que desea llevar al título al Santos para irse como un ídolo.

“Mi contrato es hasta el 2020. Felizmente se están dando las cosas, pero me gustaría algún día volver a Europa. Sin embargo, primero debo salir campeón con  el Sao Paulo”, afirmó “Aladino”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Alan Ruschel pasará a las filas de otro equipo

Como se recuerda, “Cuevita” jugó en el Rayo Vallecano (2014), pero careció de oportunidades. Es por eso que quiere revancha. Además, djio que apunta a ser el mejor “10” de Brasil. “No me considero el mejor, pero peleo para eso. Quisiera ser como Ronaldo y Ronaldinho”, añadió.

NO TE LO PIERDAS: Torneo Descentralizado: Manuel Heredia confesó que pensó en el retiro por la siuación que vive

De otro lado, Cuevita dijo que no se burló del Santos al festejar su gol poniéndose las manos en los oídos. “No quise ofender a nadir. El gol fue dedicado a mi hermano que es hincha de Riquelme y por eso repetí su celebración”, reveló el “chato”.

“Aladino” juró repetir mañana el festejo ante el Mirassol por el Paulistao.

EL DATO

“Aladino” llegó al Sao Paulo a mediados del 2016 y, con apenas 25 años, ya es ídolo del equipo. Los hinchas lo adoran.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional