:

Christian Cueva fue comparado con Andrés Iniesta por medio brasileño

Christian Cueva se lució con una soberbia actuación en el triunfo del Sao Paulo ante Santos y un medio brasileño alabó con una curiosa comparación al futbolista peruano.

Christian Cueva y su comparación con Andrés Iniesta. Creditos : LIBERO/Internet

Sao Paulo ha tenido un gran arranque de temporada con Christian Cueva como el hombre orquesta del equipo de Rogerio Ceni. El volante peruano fue una de las grandes figuras del triunfo ante Santos con un gol y una asistencia, un resultado inolvidable para la torcida 'tricolor' al romper una racha de 8 años sin ganar en Vila Belmiro.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona tiene prácticamente fichado a defensa de Colombia

La prensa brasileña llenó elogios a Christian Cueva y Luiz Araújo (autor de un doblete), los futbolistas claves para el triunfazo del Sao Paulo, y hasta tiró de la irónia para alabar el gran rendimiento del "10", al punto de compararlo con el crack del Barcelona, Andrés Iniesta.

Cueva Iniesta

"Christian Iniesta o Andrés Cueva? Queda la duda, hinchada de Sao Paulo", fue la publicación del medio 'Esporte Interativo', acompañada de unas fotos en las que Christian Cueva poco a poco se vuelve Andrés Iniesta.

NO TE LO PIERDAS: Yordy Reyna se lesionó al ¡intentar imitar a Zidane!

Si bien la comparación es osada, no queda duda que Christian Cueva emuló al mejor Andrés Iniesta en la jugada del tercer gol del Sao Paulo ante Santos. El volante peruano protegió el balón como el crack del Barcelona, se quitó a tres rivales y sirvió un pase que Luiz Araújo mandó al fondo de las redes rivales.

EL DATO:
Christian Cueva lleva 2 goles y 3 asistencias con Sao Paulo en este 2017.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional