Selección Peruana: Yordy Reyna se lesionó al ¡intentar imitar a Zidane! | VIDEO

Yordy Reyna jugó con el Vancouver un amistoso, todo iba bien, pero quiso hacer una ruleta y cayó al suelo. Lo tuvieron que asistir para que pueda abandonar el campo.

Yordy Reyna jugó con el Vancouver un amistoso, todo iba bien, pero quiso hacer una ruleta y cayó al suelo.

Parece broma, pero cierto. En un encuentro amistoso, Yordy Reyna, que recientemente cambió Austria por la MLS, se lesionó la noche del último miércoles al intentar realizar la típica jugada de Zinedine Zidane en sus mejores tiempos: la ruleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Saint-Etienne EN VIVO ONLINE FOX SPORTS, partido por la Europa League

Vancouver Whitecpas, de ‘Magia’, enfrentó a Portland Timbers en un partido de preparación camino al reinicio de la MLS. La actuación del peruano iba bien y una muestra de ello fue la asistencia en el gol de su equipo.

Sin embargo, a poco del final ocurrió lo impensado. Yordy Reyna recibió el balón y al frente estaba un espigado defensor. El exintegrante de Alianza Lima, entonces, decidió hacer una jugada de lujo, la ruleta, para sacar ventaja, pero la maniobra no terminó como deseaba.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo vs. América Mineiro EN VIVO ONLINE, partido por la Primera Liga

Tan fuerte fue la caída que Reyna no pudo pararse por sí solo luego. Quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por un compañero suyo y un miembro del comando técnico para que salga fuera del campo.

Hasta el momento, los medios oficiales del equipo de Yordy Reyna no se han pronunciado sobre el estado del futbolista.

RULETAS DE ZIDANE

Fútbol Internacional