0

    Christian Cueva aclara que no celebró para molestar a jugadores del Santos

    Christian Cueva brillo una vez más con el Sao Paulo, anotando uno de los goles y dando la asistencia a Luis Araujo. El peruano sigue dando que hablar en el fútbol brasilero pero esta vez por críticas a su comportamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva es una de las figuras del Sao Paulo, incluso, su técnico Rogerio Ceni le da dado la camiseta número 10. El volante pasa por uno de los mejores futbolistica, sin embargo, es duramente criticado por algunas actitudes en el terreno de juego.

    El mediocampista salió a dar la cara ante la ola de criticas que lo señalaban por un singular gesto a la hora de celebrar el gol. Christian Cueva salió corriendo y colocó su mano en su oído. Ante tal gesto, los jugadores del Santos lo increparon y, luego de una serie de empujones, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla.

    Hoy, en conferencia de prensa, Cueva explicó la real intención de la celebración. " Tengo un hermano que es hincha de Juan Román Riquelme y el me pidió que celebre de esa manera y lo hice , no veo nada de malo". Cueva lamentó la reacción del jugador del Santos. 

    EL DATO 

    Cueva es hoy uno de los peruanos más exitos en el extranjero. El 10 lleva 25 partidos y 7 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY