0

    Christian Cueva y su magnífico control de balón que revoluciona las redes sociales | VIDEO

    Christian Cueva demuestra que vive su mejor momento en el Sao Paulo con goles, asistencias y una jugada de lujo que impresionó a los seguidores de su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva y su magnífico control de balón que revoluciona las redes sociales
    Christian Cueva y su magnífico control de balón que revoluciona las redes sociales

    El gran momento que vive Sao Paulo en este arranque de temporada tiene un gran responsable: Christian Cueva. El volante peruano es el "10" del equipo de Rogerio Ceni y su liderazgo futbolístico se basa en goles, asistencias y en hacer mejores a sus compañeros.

    En el Sao Paulo-Mirassol, Christian Cueva no anotó ni asistió, pero dejó un detalle técnico que deleitó a los hinchas del Sao Paulo y fue tendencia en redes sociales.

    Tras un despeje en el área, Christian Cueva bajó el balón en un toque y rápidamente avanzó hacia la portería rival. Un jugador del Mirassol que fue a marcarlo, quedó desairado y acabó en el suelo al pensar que los movimientos del peruano iban a ser más lentos.

    Christian Cueva fue reemplazado a los 74' en el Sao Paulo-Mirassol y su equipo lo pagó caro. Al minuto siguiente, el rival anotó el 2-1 y en los descuentos se consumó el empate.

    EL DATO:Christian Cueva lleva 2 goles y 4 asistencias con el Sao Paulo en este 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY