0

    Hincha de Universitario se vuelve viral tras eliminación de la Copa Libertadores | VIDEO

    Un hincha de Universitario hizo notar su malestar por la derrota 3-0 ante Capiatá en Facebook y el video se volvió viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hincha de Universitario se lamenta de la eliminación de la Copa Libertadores
    Hincha de Universitario se lamenta de la eliminación de la Copa Libertadores

    Universitario se despidió sin pena ni gloria de la Copa Libertadores con una dolorosa derrota 3-0 ante Capiatá en el Monumental. El equipo de Roberto Chale fue un fantasma en el campo y exasperó a sus hinchas consumida la debacle continental.

    A través de Facebook, un hincha identificado como Raúl se lanzó un discurso por la derrota de Universitario y fue tal la contundencia de su comentario que se volvió viral en redes sociales.

    "Me siento hasta las hue... Hoy no fue la "U". Le agradecemos y le agradezco a Roberto Chale, pero hoy no es más técnico de Universitario. No es un técnico moderno. Jugadores que no hicieron más que hacer cualquier payasada en el campo. Lo de hoy fue cualquier hu..., una pura verguenza", sostuvo el hincha de Universitario.

    Raúl, que destrozó en críticas a jugadores como Joaquín Aguirre y Adán Balbín, elogió al verdugo de Universitario. "Capiatá demostró que es un equipo con mucha garra. Garra que nunca tuvo el equipo que lo pregona como lo es el club Universitario", puntualizó.

    EL DATO:Universitario jugará este domingo ante Alianza Lima en Matute en busca de dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY