Universitario: Juan Manuel Vargas y John Galliquio en una imagen que molestará a los hinchas |FOTOS

 Universitario de Deportes tuvo ayer el peor partido del año cayendo eliminado de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá de Paraguay quien clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores. Una imagen estaría dando vueltas en las redes con algunos jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Alavés EN VIVO ONLINE ESPN 2: final adelantada en Liga Santander con la MSN

En la fotografía se ve a Juan Manuel Vargas y John Galliquio celebrando al parecer un cumpleaños en la cual no se especifica la hora hasta la cual se quedaron, pero si que fue el domingo pasado.

Paolo Maldonado también es otro de los que aparece en las imágenes y si bien es cierto no se les ve tomando ni realizando algún acto de indisciplina algunos hinchas cuestionan su voluntad por enfocarse a la dura semana que se le vienen a sus jugadores.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: estas fueron las palabras de Juan Manuel Vargas tras la eliminación de la Copa Libertadores

No cabe duda que la dura derrota también hizo que esta imagen se vea con otros ojos y sean criticados. Universitario ahora deberá enfocarse 100% al campeonato local en donde jugará el clásico ante Alianza Lima.

EL DATO
El comando técnico y jugadores de Universitario no brindaron conferencia de prensa ayer tras el partido.