0

    Universitario: Juan Manuel Vargas y John Galliquio en una imagen que molestará a los hinchas |FOTOS

    Juan Manuel Vargasno estuvo en la goleada deUniversitario ante Deportivo Capiatá(0-3) por decisión técnica. El'loco' causó alboroto en las redes sociales por una imagen en la cual se ve celebrando junto a John Galliquio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

     Universitario de Deportes tuvo ayer el peor partido del año cayendo eliminado de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá de Paraguay quien clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores. Una imagen estaría dando vueltas en las redes con algunos jugadores.

    En la fotografía se ve a Juan Manuel Vargas y John Galliquio celebrando al parecer un cumpleaños en la cual no se especifica la hora hasta la cual se quedaron, pero si que fue el domingo pasado.

    Paolo Maldonado también es otro de los que aparece en las imágenes y si bien es cierto no se les ve tomando ni realizando algún acto de indisciplina algunos hinchas cuestionan su voluntad por enfocarse a la dura semana que se le vienen a sus jugadores.

    No cabe duda que la dura derrota también hizo que esta imagen se vea con otros ojos y sean criticados. Universitario ahora deberá enfocarse 100% al campeonato local en donde jugará el clásico ante Alianza Lima.

    EL DATOEl comando técnico y jugadores de Universitario no brindaron conferencia de prensa ayer tras el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY