0

    Universitario: Julio Irrazabal jugador del Deportivo Capíatá respondió a hincha 'crema' que lo amenazó

    Jugador del Deportivo Capiatá primero minimizó al plantel de Universitario previo duelo en Asunción. Al final, el exjugador del Vasco Da Gama respondió al fanático del cuadro 'crema' tras su victoria en Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El que ríe al último ríe mejor dicen. Por eso, el volante del Deportivo Capiatá, Julio Irrazabal finalmente le respondió a un hincha de Universitario tras ser amenazado previo al duelo con los 'cremas' en Lima por la Copa Libertadores

    Como se recuerda,  Julio Irrazabal de 36 años, declaró previo al duelo en Asunción, donde llamó 'equipo corriente' al cuadro de Universitario. "Respetamos a Universitario de Deportes, pero para nosotros es un equipo normal y corriente. Está bien que vengan agrandados. No saben a quiénes van a enfrentar”, dijo el jugador. 

    Sin embargo, el marcador de 3-1 del conjunto de Roberto Chale silenció al experimentado volante, sufriendo algunas duras palabras de hinchas de Universitario. "Ya estás en Lima?. Alista la colita que hoy te la vamos a seguir rompiendo por bocón, paraguayo sucio ", escribió @daves41 quien luego borró su post. 

    Empero, el paraguayo finalmente tuvo su revancha y le respondió al hincha 'crema' tras ganar 0-3 en Lima, logrando su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. "Nunca menosprecies a un paraguayo". 

    EL DATODeportivo Capiatá tendrá que visitar al Atlético Paranaense. El ganador de esa llave se meterá a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY