0

    Alianza Lima vs. Universitario: ¿Qué dijo Lionard Pajoy sobre la eliminación de las 'cremas' en la Copa Libertadores? |VIDEO

    El colombiano Lionard Pajoy buscará convertir su primer gol en un clásico este domingo en Matute. ¿El revés de Universitario en la Copa Libertadores favorecerá a Alianza Lima? Esto dijo el 'Demonio'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario llegará al clásico con la moral por los suelos tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, sin embargo, el delantero de Alianza Lima, Lionard Pajoy, no se confía y cree que los 'cremas' buscarán cobrarse su revancha personal en Matute. 

    "Es un golpe muy duro, una noche para el olvido la que tuvo Universitario. Pero esos golpes duros que te da la vida te levantan y eso hace que el partido del domingo haya tomado otro nivel. Van a querer sacarse eso que pasó anoche que fue duro. Nosotros no tenemos que dejarnos y hacer las cosas bien para sacar un resultado positivo", dijo el colombiano.

    Recordemos que el domingo ante el 'compadre', los íntimos disputarán su primer partido oficial del año, ya que en la primera fecha no pudo enfrentar al Juan Aurich en Lambayaque por las fuertes lluvias en dicha localidad norteña.

    Lionard Pajoy disputó los tres clásicos del año pasado (el cuarto partido no se jugó y Alianza ganó en mesa) y hasta ahora no le marcó a los 'merengues'. 

    EL DATOPajoy cerró el 2016 con 17 goles, fue el máximo anotador del cuadro 'grone' la temporada pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY