0

    Universitario: Gonzalo Núñez y sus dura crítica al plantel 'crema' por su eliminación de la Copa Libertadores |VIDEO

    Periodista Deportivo no se guardó nada y criticó al plantel de Roberto Chale que no supo mantener la diferencia de 3-1 tras ganar en Paraguay. En Lima, Deportivo Capiatá ganó 3-0 y los dejó fuera de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin pelos en la lengua, el periodista deportivo, Gonzalo Núñez dio su crudo análisis de la eliminación de Universitario de Deportes de la Copa Libertadores, teniendo como verdugo al cuadro paraguayo del Deportivo Capiatá. 

    En el bloque deportivo de América Televisión, Gonzalo Núñez criticó a la defensa de Universitario que permitió que le encajaran tres goles. Dos en el primer tiempo. "Lo de Galliquio y Rodríguez fue una pesadilla (...). Universitario casi no generó ocasiones de gol, por ahí un tiro libre de Guastavino o una de Tejada”, manifestó. 

    Asimismo, el conductor del programa deportivo lamento la derrota 'crema' la cual los deja sin una millonaria suma. “No se puede creer lo que le pasó a Universitario. Quedó eliminado y pierde casi un millón de dólares”, indicó. 

    Como se sabe, Universitario ganó en Asunción 1-3 y tenía la llave casi asegurada. Sin embargo, Deportivo Capiatá con puros paraguayos logró revertir el mal resultado goleando 3-0 en el estadio Monumental. Ahora jugarán ante Atlético Paranaense, dirigido por el brasileño Paulo Autuori para acceder a la fase de grupos. 

    EL DATORoberto Chale se encuentra dirigiendo a Universitario de Deportes desde mediados del 2015.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY