0

    Gonzalo Núñez y sus duros calificativos contra Juan Carlos Oblitas por la Bolsa de Minutos

    Gonzalo Núñez no se guardó nada y calificó como 'conchudo' a Juan Carlos Oblitas por apoyar la nueva regla de la Bolsa de Minutos que pasó de 2700 a 4000 para este torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La FPF confirmó que la Bolsa de Minutos para este año será 4000 minutos, es decir casi el doble al del año pasado, regla en que está de acuerdo Juan Carlos Oblitas, más no la gran mayoría de los clubes. Este tema ha generado polémica en las últimas horas y así lo demostró el periodista Gonzalo Núñez

    El colega no dudó en señalar que "Juan Carlos Oblitas es el más conchudo" y le recordó que cuando dirigió a Sporting Cristal no pudo siguiera cumplir un mínimo de minutos requeridos pues tuvo que mandar a un equipo totalmente alterno para cumplir las reglas de ese momento pues más apostaba por foráneos.  

    Los 4000 minutos para este año sumarán los jóvenes sub 15 y sub 17, incluso se dio oportunidad a los que son categoría 96.  Según estas reglas, al periodista deportivo no le hace gracia pues asegura que no favorece en nada al crecimiento del fútbol peruano. 

    La orden de la FPF es básicamente en una forma de obligar a los clubes a tener más juveniles dentro del plantel principal de cada equipo para sacar nuevos talentos de cara al futuro del fútbol peruano. 

    DATO: 

    La Bolsa de Minutos del Descentralizado pasado era de 2700, mientras que para este torneo es de 4000. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY