0

    Universitario: Juan Vargas y una inédita foto de su niñez revelada por su esposa

    Juan Manuel Vargas tiene como pareja a Blanca Rodríguez, producto de ello tienen cinco hijos, esta vez su esposa mostró una fotografía del recuerdo de cuando el 'Loco' era un niño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Manuel Vargas confesó sentirse muy feliz en Universitario, y es que, luego de trece años vuelve al fútbol peruano para jugar por el equipo del cual es hinchas confeso. Sin embargo, su esposa Blanca Rodríguez quiso tener un detalle con su esposo con una inédita fotografía entre ambos.

    La fotografía que subió la esposa del 'Loco' Vargas es cuando ambos apenas tenían tres años. "Los dos con tres añitos. Mis hijos dicen que nos parecemos", era leyenda que acompaña a la fotografía que reveló Blanca Rodríguez. 

    Blanca Rodríguez acompaña cada paso que da Juan Manuel Vargas, juntos tienen cinco hijos, ahora en esta travesía jugando por Universitario, el lateral apunta a volver a su mejor nivel que alguna vez mostró y sobre todo, mostrar un buen estado físico que hace tiempo no se ve. 

    Por lo pronto, en Universitario existe una preocupación sobre una posible lesión de Juan Manuel Vargas, pero el técnico Roberto Chale respaldó a su pupilo y aseguró que jugará de todas maneras este jueves ante Deportivo Capiatá por el duelo de vuelta de la Copa Libertadores y también estará el domingo en el clásico contra Alianza Lima

    DATO:

    Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez tienen 15 años de relación sentimental. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY