0

    Chelsea desembolsaría impresionante cifra por fichar al belga Romelu Lukaku

    Romelo Lukaku se convirtió en la obsesión de Chelsea que desembolsaría 94 millones por su fichaje. El belga reemplazaría al español Diego Costa, quien se marcharía al fútbol chino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea busca reforzar el ataque ante la posible partido de Diego Costa al fútbol chino y apuntó su puntería al belga Romelu Lukaku, quien retornaría a los 'Blues' por pedido de Antonio Conte y el club desembolsaría 94 millones de euros por su pase.

    Romelu Lukaku jugó dos temporadas en Chelsea (2011-12 y 2013-14) pero no se encontró en los planes de José Mourinho y abandonó el club para marcharse al Everton, donde es el máximo artillero de la Premier League con 16 goles.

    Luego de tres años en Everton, donde su cláusula está fijada en 94 millones, Romelu Lukaku estaría dispuesto a cambiar de aires y además aseguran que lleva un buena relación con el técnico Antonio Conte.

    Vale precisar que otra de las opciones que evalúa Chelsea es fichar al español Álvaro Morata, sin opciones de jugar en Real Madrid con la presencia de Karim Benzema.

    EL DATO:Romelu Lukaku ganó la Champions League 2012 con Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY