0

    Universitario: ¿Juan Vargas llega al partido ante Deportivo Capiatá?

    Juan Vargas no entrenó ayer por precaución, pero jugará con Capiatá y Alianza. Chale lo defendió y hasta lo comparó con “Lolo” Fernández.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: ¿Juan Vargas llega al partido ante Deportivo Capiatá?
    Universitario: ¿Juan Vargas llega al partido ante Deportivo Capiatá?

    No se trataba de una estrategia de encubrimiento sino el resultado de las intensas prácticas del pasado lunes. Claro, así se llame Juan Manuel Vargas, hay que luchar con alma, corazón y vida por un puesto.

    La inflamación del talón de su pierna izquierda fue consecuencia del trajín, del contacto, de esa vehemencia que revienta de su ADN.

    Ayer no trabajó en Campo Mar, ¡uf!, ¿alarma?  ¡Tranquilos! El “Loco” tiene más vidas que un gato. Fue vendado como medida de prevención. 

    Él paseaba y bromeaba sin proyectar molestia, dudas. Después de las revisiones médicas, Vargas jugará mañana ante Capiatá y el domingo no se perderá el clásico contra Alianza Lima. ¡Fírmelo!

    “Vargas está comportándose como un jugador importante. Encima no cobra mucho pero hace bastante por el equipo. El otro día metió un gol a lo ‘Lolo’ Fernández...”. 

    Solo Roberto Chale puede referirse, con esos detalles, a un futbolista que él valora como oro en polvo. Y siguió: “Vargas jugará el tiempo que él quiera. No me interesa que le pidan jugar los noventa minutos y que baje de peso. Eso no lo desmoraliza y menos a mí”.

    EL DATO

    Hoy por la tarde llegará el plantel del Deportivo Capiatá, que ha programado el reconocimiento del Monumental por la noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY