0

    Universitario: Alberto Quintero pidió a la afición más respeto y rechazar el racismo |VIDEO

    Jugador panameño dio su apoyo a Julio Landauriquien recibió algunos insultos racistas durante el choque ante Universitario vs. Sport Huancayo. Sería titular este jueves ante Capiatá por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El reciente fichaje de Universitario de Deporte, Alberto Quinteros dio una conferencia de prensa donde habló sobre los actos racistas contra Julio Landauri y respecto al choque de Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá este jueves en el estadio Monumental. 

    Alberto Quintero primero se refirió al recibimiento que tuvo por parte del plantel de Universitario. "El recimiento del grupo ha sido muy bueno, tengo pocos días pero me estoy adaptando muy bien y estoy muy contento, puede que arranque y hay que aprovechar la oportunidad", sostuvo Quintero. 

    Respecto a los actos racistas contra Julio Landauri, dijo el panameño. "Hay que decirle a la afición que tenga más respeto, en el grupo de Universitario también tenemos gente de color, no podemos caer en esa situación", indicó. 

    Sobre su accionar ante Deportivo Capiatá en el choque de ida, dijo. "Para ese partido de Copa venía de tres días seguidos viajando, me dieron la oportunidad y traté de hacerlo de la mejor manera sin haber entrenado ni un minuto con el grupo. Ahora ya hay más confianza, de a poco me voy sintiendo bien".

    Finalmente, Quintero dijo que primero tienen que pensar en el choque por Copa antes que el partido ante Alianza Lima. "Siempre hay que pensar en lo primero y lo primero es el jueves. Venimos de un resultado positivo pero no hay que confiarse, queremos ganar y jugando bien al fútbol. Tenemos un plantel muy bueno y hay que seguir mostrando la funcionalidad que tenemos como grupo", culminó. 

    EL DATOAlberto Quintero de 29 años es habitual seleccionado panameño. Jugó en España, Colombia, México y Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY