Sport Boys cerca de fichar al exjugador de Universitario, Piero Alva

Piero Alva estuvo como invitado a los entrenamientos de Sport Boys junto a Jesús Álvarez y Guillermo Tomasevich. Sin embargo, la página del club rosado solo publicó la foto del exjugador campeón con  Universitario de Deportes. 

 

Fuente : Líbero

Sport Boys prepara su regreso a primera y para ello se viene reforzando con jugadores de experiencia. Es el caso Johnnier Montaño y Clifford Seminario. A ellos se podría sumar otro jugador. Piero Alva, ex Universitario de Deportes estaría cerca de volver al cuadro rosado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula: entrenador de Tigres explica su frustrado debut en la Liga MX

El equipo de Sport Boys inició sus entrenamientos de la mano del entrenador Mario Viera con los invitados Jesús Álvarez, Guillermo Tomasevich y Piero Alva. Este último sería el último refuerzo que estaría manejando Johan Vásquez, administrador del club rosado. 

Como se sabe, Piero Alva de 37 años tuvo  como último equipo el cuadro de Cienciano en la temporada 2015. No terminó el año con Melgar que logró salir campeón ese año. 

Piero Alva ya estuvo en Sport Boys para la temporada 2003. Luego regresó a Universitario, club con quien inició su carrera en 1998 y logró cuatro títulos nacionales. 

NO TE LO PIERDAS: Pablo Vitti de ser el mejor pagado del fútbol peruano a jugar en este club y pelear el descenso

EL DATO
Piero Alva  
jugó en tres equipos del extranjero. Unión de Santa Fe de Argentina (2002), Skoda Xanthi de China (2007/08) y Oriente Petrolero de Bolivia (2012). 
 

 

 

 

 

 

Fútbol Peruano