0

    Alianza Lima: Miguel Araujo no se confía de Universitario

    El defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo,afirmó que nadie llega como favorito. Sin embargo, están obligados a ganar este domingo ante Universitario en el debut íntimo en el Torneo de Verano 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A puertas del clásico, Miguel Araujo señaló que no existe favorito en este tipo de encuentros. Pese a que llegan con pocos minutos, el defensa de Alianza Lima juró comenzar con el pie derecho el Torneo de Verano. Hay mucho optimismo en tienda blanquiazul por ganar dicha competición

    "Nos hubiera gustado jugar (Juan Aurich) para llegar con minutos pero ya estamos pensando en la 'U'. Nadie llega como favorito. Nosotros vamos a salir a hacer respetar la casa", añadió el defensor íntimo en una entrevista a Gol Perú. Cabe resaltar que Araujo fue uno de los pilares de Alianza Lima en el último Descentralizado 2016.

    Como se recuerda, el defensor blanquiazul disputó 34 cotejos al mando de Roberto Mosquera y Juan Jayo. No obstante, Miguel Araujo afirmó que no se siente titular y luchará por ganarse el puesto. "No se sabe aún quiénes van a jugar el domingo, recién el jueves el 'profe' (Pablo Bengoechea)", agregó.

    Por otro lado, el cuadro íntimo sigue preparándose con miras al clásico del fútbol peruano. Sin embargo, hoy el técnico Bengoechea confirmó un secreto a voces y es que no podrá contar con Rinaldo Cruzado, que tiene una sobrecarga muscular.

    EL DATO:

    Alianza Lima perdió 2-0 ante el Palestino de Chile en su "Noche Blanquiazul".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY