0

    Universitario: Juan Vargas le quiere anotar a Alianza Lima en el clásico

    Juan Vargas cargó más pólvora en los chimpunes y quiere “vacunar” al Capiatá y Alianza Lima en Matute, equipo al que nunca le anotó. El "Loco" está enchufado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Juan Vargas le quiere anotar a Alianza Lima en el clásico.
    Universitario: Juan Vargas le quiere anotar a Alianza Lima en el clásico.

    Tuvo su segundo bautizo de gol con la “U” y ello lo tiene tranquilo, pero no conforme. Juan Manuel Vargas marcó su primer gol en la vuelta a su casa y ahora desea acumular más alegrías con la crema.

    Con Capiatá, por la Copa, y con Alianza, por el Torneo de Verano, el “Loco” se mentaliza para ganar. “Es una sensación linda anotar y qué mejor que hacerlo en mi casa. Soy feliz aquí, estoy tranquilo. Va para mi familia y los hinchas, hay que seguir trabajando”, dijo.

    El bombazo que remeció el Monumental nos hizo recordar que, cada vez que anota, es un elogio a la estética. “He tenido bonitos goles. Yo soy de demorarme, pero cuando los hago, los hago bonitos. De mis goles me quedo con el que hice cuando debuté, ese fue el inicio de toda una vida”, precisó a “Fútbol en América”.

    El zurdo, que ayer hizo trabajos regenerativos y fútbol, buscará aumentar su cuota goleadora con la “U” (9 dianas desde su primera etapa en Ate, 2002-04) frente a los “paraguas” y al “compadre” en Matute.

    Los misiles de Vargas ya regresaron y Capiatá y Alianza podrían ser “víctimas” de sus cañonazos. Anotar por primera vez a Alianza y en Matute es un sueño que piensa cumplir.

    EL DATO

    José Argote será el encargado de arbitrar el duelo con Capiatá. El colombiano dirigió el Chile-Perú (2-1) de la Copa América 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY