0

    Twitter: Jean Ferrari arremete contra periodista deportivo

    El exgerente del equipo de la César Vallejo utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al nuevo conductor de Fútbol en América Richard De La Piedra pero arremetió contra uno de ellos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El exjugador de Universitario de Deportes y exgerente de la César Vallejo, Jean Ferrari, volvió aparecer en Twitter con un polémico mensaje felicitando al nuevo conductor de Fútbol en América, Richard De La Piedra pero llamó limitado a uno de los dos integrantes del programa deportivo. 

    Jean Ferrari escribió en Twitter lo siguiente: "Buena @crdelapiedra por fin podré ver deportes en ese canal, a marcar la diferencia con el limitado ese que para insultando a todos y tendrás al lado", sostuvo el también exjugador del León de Huánuco. 

    Como se sabe, Richard De La Piedra se unió a Fútbol en América donde tendrá de compañeros a Erick Osores y a Gonzalo Nuñez. Para este último sería el insulto del exgerente de la César Vallejo. 

    Además, varios Twitteros coincidieron al decir que es a Gonzalo Nuñez a quien se refiere Jean Ferrari que por ahora se encuentra alejado del fútbol. 

    EL DATOJean Ferrari se retiró del fútbol el 2011 en el León de Huánuco. Jugó en dos equipos extranjeros. En el Extremadura de España (1998/99) y América de Cali de Colombia (2003). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY