0

    Comerciantes Unidos pedirá los puntos perdidos ante UTC por este insólito motivo

    Comerciantes Unidos perdió 2-0 ante UTC, pero una mala inscripción de los cajamarquinos haría que pierdan los puntos tras el reclamo que se presentará en su contra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La dirigencia de  Comerciantes Unidos anunció que pediría los puntos perdidos ante UTC ya que el cuadro cajamarquino alineó a futbolista que no tenían carnet de cancha y eso es una norma obligatoria para disputar correctamente los encuentros.

    Los dirigidos de Franco Navarro  ganaron de forma merecida en la cancha 2-0 a Comerciantes Unidos, pero un error administrativo los condenaría a perder los puntos ganados, según señaló el delegado del club cutervino a Radio Ovación.

    Montalvo, dirigente de Comerciantes anunció la medida que tomará el club. "Ya tengo la lista con la que inició el partido UTC, y en esta nómina solo está el número de DNI, huella, nombre, pero no figura el número de carnet. Me indicaron que lo complementaron cinco minutos antes de que finalice el partido".

    Asimismo reconoció que ellos tienen también jugadores con esos problemas y por ello no jugaron.  "Nosotros hemos tenido ese problema, y no hemos hecho alinear a 6 jugadores (4 extranjeros y 2 nacionales) por el motivo de no contar con su respectivo carnet de cancha".

    EL DATOEn las próximas horas se dará la presentación oficial del reclamo 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY