0

    Universitario utilizaría a todos sus titulares para enfrentar a Alianza Lima 

    José Luis Carranza no descarta que los más bravos se encarguen de Alianza Lima en Matute. El "Puma" jura que saldrán a matar por los tres puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario utilizaría a todos sus titulares para enfrentar a Alianza Lima.
    Universitario utilizaría a todos sus titulares para enfrentar a Alianza Lima.

    Tropezar en casa en el inicio del Torneo de Verano no estaba en los planes de nadie, pero ya le dieron vuelta a la página. En la esquina los esperan Deportivo Capiatá y Alianza Lima. Dos rivales, un solo objetivo: ganarle a ambos. Así de claros están en la interna de Universitario.

    “Considero que los chicos jugaron un buen partido ante un rival que no fue nada fácil, Huancayo tiene jugadores muy experimentados, muchos de ellos jugaron en Alianza. Pero esto es fútbol y el campeonato recién comienza, hay que tener tranquilidad”, dijo el “Puma”.

    El asistente de Chale deslizó la posibilidad de poner a sus titulares para sus próximos dos juegos. “Primero está Capiatá, ya luego hablamos del clásico. Hay que jugarlos (los partidos), la continuidad es básica,  todo están a buen a nivel”, precisó.

    EL DATO

    Alberto Quintero sería la novedad en el once inicial ante Capiatá. El “Negrito” se mostró muy participativo en la práctica de ayer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY