0

    Selección peruana: Juan Carlos Oblitas opina sobre la posible vuelta de Farfán y Vargas a la 'Bicolor'

    El gerente deportivo de la FPF declaró acerca del probable regreso de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas a la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Carlos Oblitas dio su opinión sobre un probable regreso de Juan Manuel Vargas y Jefferon Farfán a la selección peruana.
    Juan Carlos Oblitas dio su opinión sobre un probable regreso de Juan Manuel Vargas y Jefferon Farfán a la selección peruana.

    La selección peruana está próxima a afrontar una nueva fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 y varios jugadores ya se pusieron las pilas para ser convocados a como de lugar. Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas ya volvieron a las canchas y se especula su posible regreso.

    El gerente deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, conversó con RPP y aseguró que la 'Foquita' y el 'Loco' siempre tendrás las puertas abiertas a la 'Bicolor'. Y más aún que los dos están nuevamente en la élite del fútbol; en Universitario de Deportes y Lokomotiv respectivamente.

    "Me alegro por Juan Manuel. Es el mismo caso de Jefferson, pero quizás en menor dimensión. Estuvo paralizado.  Ahora tendrá que adaptarse a su nueva posición. Incluso él (Vargas) ha declarado que no se encuentra en el mejor momento físico. Seguro que Ricardo Gareca tendrá en sus ojos a Vargas al igual que Farfán en la selección", sostuvo.

    "Ricardo ha sido muy claro. No solo con Jefferson. La puerta de la selección no está cerrada para nadie. Si hay una debilidad por un jugador y lo que necesita la 'Blanquirroja', es por Farfán. Sino que al estar tanto tiempo parado, era imposible que Ricardo lo haya tenido en cuenta", agregó el popular 'Ciego'.

    EL DATOJuan Carlos Oblitas fue entrenador de la selección peruana para las Eliminatorias a Francia 1998.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY