0

    WWE Raw: Goldberg aceptó el reto de Brock Lesnar y confirmó su pelea en Wrestlemania 33

    WWE Monday Night Rawestuvo fantástico y tuvo el debut del bicampeón de NXT, Samoa Joe, que destruyó a Roman Reigns con ayuda de Braun Strowman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      En Monday Night Raw, Golberg confirmó su pelea contra Brock Lesnar en Wrestlemania 33.
      En Monday Night Raw, Golberg confirmó su pelea contra Brock Lesnar en Wrestlemania 33.

      EN VIVO¡Terminó Monday Night Raw!- Braun Strowman destroza a Roman Reigns y lo tira contra la baranda del estadio.

      - Cedric Alexander, Noam Dar, Jack Gallagher, Tony Nese y TJ Perkins aparecen para retar a Neville.

      PREVIAWWE Monday Night Raw se desarrolla este inicio de semana en Portland, lugar en el que se conocerá la respuesta de Goldberg al reto de Brock Lesnar, quien, a pesar de tener dos derrotas en menos de un año por el excampeón de la WCW, desea derrotarlo como a de lugar. El evento podría ser Wrestlemania 33, pero la última palabra la tiene el exmonarca mundial.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Cáceda podría ser el próximo convocado a la Selección PeruanaWWE Monday Night Raw, además, brindará un nuevo capítulo del enfrentamiento entre Samoa Joe y Seth Rollins. Este último no tuvo una gran performance el lunes pasado, debido a que cayó lesionado.Por otro lado, Braun Strowman no pudo lograr tener el Universal Championship e incrementó la rivalidad con Roman Reigns. Ambos podrían resiolver sus diferecnias en el FasteLane.NO TE LO PIERDAS: Roberto Guzazola se ‘burló’ del golazo de Juan Manuel Vargas

      Sami Zayn venció en el pasado WWE Monday Night Raw a Chris Jericho, por lo que tendría puesta la mira en el campeonato de los Estados Unidos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY