0

    Universitario de Deportes: Juan Vargas podría perderse el choque ante Deportivo Capiatá

    Juan Manuel Vargas no terminó las prácticas de hoy en Campo Mar U y existe preocupación de parte del comando técnico de Roberto Chale ante la posibilidad de estar ausente para el choque de vuelta ante Deportivo Capiatá por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras haber jugado dos encuentros oficiales con Universitario de Deportes, el volante Juan Manuel Vargas presentó una molestía en el tobillo izquierda que podría marginarlo del encuentro de vuelta ante Deportivo Capiatá este jueves por la fase previa de la Copa Libertadores

    Los entrenamientos de Campo Mar U tuvieron como novedad la presencia de Juan Vargas con una venda en el tobillo. Aunque aún el cuadro 'crema' no a presentado un parte médico, existe la preocupación que no pueda llegar al encuentro por Copa Libertadores hasta incluso el clásico. 

    Sin embargo, en declaraciones para RPP, su compañero de equipo, John Galliquio, aseguró que la lesión de Juan Vargas no sería de preocupación. "el 'loco' tiene experiencia y no creo que se pierda el partido. Su lesión no es para preocuparse", sostuvo el defensor 'crema'. 

    En las próximas horas se le haría una resonancia magnética a Juan Vargas para determinar si juega o no el choque por Copa Libertadores. 

    EL DATOJuan Vargas jugó contra Deportivo Capiatá 67 minutos con camiseta de Universitario. Por el Torneo de Verano sumó 57 minutos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY