:

Youtube: Phillip Butters habló sobre la posible vuelta de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas a selección | VIDEO

Phillip Butters se pronunció sobre el posible regreso de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas a la Selección Peruana. El periodista dejó estas picantes declaraciones sobre ambos jugadores. 

Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas deslizaron la posibilidad de volver a la selección peruana. Tanto el jugador de Universitario como el de Lokomotiv ruso señalaron que trabajan únicamente para volver a vestir los colores de la 'Blanquirroja' y esperan ser convocados para los próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018.  

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Roberto Chale comparó a Luis Tejada y Hernán Rengifo con dos mundialistas

Según Phillip Butters, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas no deben ser más convocados por Ricardo Gareca. El periodista aseguró que ambos jugadores ya cumplieron su ciclo en la selección, es más su dardo fue directamente para el jugador de Universitario asegurando que se le regaló bastante tiempo y nunca dio la talla. 

"De ninguna manera estoy de acuerdo, este es un psicosocial para maquillar la muy mala gestión de Gareca a la selección. Al 'Loco' le han regalado la selección cinco años, está con exceso de peso", señaló muy molesto Phillip Butters sobre la posible vuelta de ambos jugadores a la Selección. 

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal y Alianza Atlético dependen de lluvias para jugar partido de Torneo de Verano 2017

El periodista confesó que los motivos por los que piensa que ninguno de los dos jugadores deben volver a la selección es porque 'Juan Vargas ya es un exjugador' y porque poco o nada les importa la selección. "No creo en Farfán ni en Vargas. Yo digo hace años que no deben estar en la selección, desde que llegó Markarían", agregó. 

DATO:  

Perú se enfrentará a Venezuela y Uruguay en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 que se jugará en Marzo.

Síguenos en Facebook

Ocio