0

    Universitario: este es el once titular para enfrentar a Deportivo Capiatá

    Roberto Chale dijo que Universitario va por los seis puntos mañana con Capiatá y el domingo ante Alianza Lima. ¡No guardará figuras!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: este es el once titular para enfrentar a Deportivo Capiatá.
    Universitario: este es el once titular para enfrentar a Deportivo Capiatá.

    ¡Quiere seis puntos! Roberto Chale rompió su silencio y habló de todo, pero en especial le dejó un mensaje al hincha: Universitario irá por dos triunfos esta semana ante Deportivo Capiatá y Alianza Lima.

    “Yo estoy muy agradecido al camarín de Alianza, me ayudaron siempre en el paso que tuve en el club. Pero Universitario, en 52 años, es mi casa. Voy por seis puntos esta semana; a Matute iremos a ganar”, señaló el estratega merengue en declaraciones a Radio Capital.

    Luego, el “Maestro” elogió a sus asistentes técnicos y en especial al “Puma” Carranza. Además, indicó que él trata de hablar poco pues quiere que ellos se queden al mando del equipo.

    “El ‘Puma’ ahora es un filósofo. No sabes las cosas que me enseña, mira que me habló de unas frases de Indira Ghandi. Yo siento que él piensa mejor que yo.

    Ahora hablo poco con los medios porque quiero que ellos (José Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado) se queden con el equipo y que lo hagan bien”, indicó el DT.

    EL DATO

    Pese a realizar entrenamientos muy ligeros, está asegurada la titularidad de Alberto Rodríguez mañana ante Capiatá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY