0

    Universitario: estas fueron las palabras de Juan Manuel Vargas tras la eliminación de la Copa Libertadores

    Juan Manuel Vargas no estuvo en la goleada de Universitario ante Deportivo Capiatá (0-3) por decisión técnica. El popular 'loco' aseguró que "deben estar más unidos que nunca"para salir del mal momento copero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el final de los entrenamientos en el estadio Monumental, el jugador de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas se animó a declarar respecto a la estrepitosa eliminación de la Copa Libertadores donde perdieron por goleada ante Deportivo Capiatá en Lima. 

    A la salida del coloso de ATE, Juan Manuel Vargas quien fue baja para el choque ante los paraguayos, sostuvo. "Es jodido (la derrota) porque no queríamos perder de esa forma. Es lamentable y yo creo que en estos momentos debemos estar más unidos que nunca", explicó el volante que tiene contrato con los 'cremas' hasta mediados de año. 

    Juan Vargas entrenó en el Monumental junto al grupo que no jugó el encuentro ante Deportivo Capiatá. Roberto Chale estuvo a cargo de los trabajos y aún no se sabe de su futuro con Universitario. 

    Como se sabe, luego de hacer historia al ganar en Asunción por 1-3 ante Deportivo Capiatá, Universitario en el choque de vuelta cayó goleado por 0-3 y quedó eliminado de la Copa Libertadores. 

    EL DATOJuan Vargas sería titular este domingo ante Alianza Lima en el estadio de Matute por la segunda fecha del Torneo de Verano.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY