Alianza Lima vs. Universitario: Bengoechea y su respuesta sobre la eliminación de los 'cremas' de la Libertadores |VIDEO

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima también afirmó que su elenco se encuentra preparado para enfrentar al cuadro de Universitario este domingo por la segunda fecha del Torneo de Verano. 

Fuente : Líbero

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea compareció ante los medios de prensa y fue preguntado si su equipo le dará la estocada final a Universitario este domingo tras quedar eliminado de la Copa Libertadores por Deportivo Capiatá quien lo goleó en Lima 3-0. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Julio Irrazabal jugador del Deportivo Capíatá respondió a hincha 'crema' que lo amenazó

Pablo Bengoechea primero se refirió al primer clásico del año ante Universitario este domingo desde las 6:15 p.m. en el estadio de Matute. "Nos estamos preparando para un equipo al máximo de peligroso. Nos hemos preparado para enfrentar a un equipo con todo su potencial. Ojalá no estén en un día feliz. Nos hemos preparado para el partido más importante del fútbol peruano. El rival está bien formado y tiene grandes jugadores. Confío en el jugador de Alianza", sostuvo Bengoechea para Gol Perú. 

Luego, ante la pregunta. ¿Alianza Lima le dará la estocada final a Universitario?, el técnico 'grone' respondió. "Todo eso sería hablar. Nosotros tenemos que estar el domingo a las 18:15. Los futbolistas que tendrán la suerte para jugar están sanos y esperemos tener una buena tarde", esquivó el entrenador uruguayo. 

 

Como se sabe, Alianza Lima no pudo debutar en el Torneo de Verano ante Juan Aurich debido a las fuertes lluvias que impidieron que se juegue el cotejo en Chiclayo. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Gonzalo Núñez y sus dura crítica al plantel 'crema' por su eliminación de la Copa Libertadores |VIDEO

EL DATO
Alianza Lima participará de la Copa Sudamericana. Se medirá ante Independiente de Argentina este 4 de abril el choque de ida y el de vuelta el 31 de mayo.

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano