- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Lo que tu Viejo no te contó: El día que Alianza se paseó en La Paz
Alianza Lima, hace 7 años, logró una gran gesta deportiva en una de sus mejores participaciones en la Copa Libertadores. Aquí en Líbero repasamos ese gran momento en las alturas de Bolivia.

ALIANZA LIMA tuvo actuaciones importantes a nivel de Copa Libertadores. Sin embargo siempre le costó ganar en la altura. Pero no hay mal que dure cien años y los blanquiazules derrumbaron el mito hace siete años, al doblegar al Bolívar en La Paz, en su debut en el Grupo 3 del torneo continental.
EL PARTIDO se jugó el 10 de febrero del 2010. Los íntimos visitaron la capital boliviana con un equipo en el que destacaban Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. Los antecedentes favorecían al local, pero ese día, para felicidad de sus hinchas, Alianza dio el golpe.
EL ZLATAN peruano estuvo en una noche iluminada y marcó un doblete en el arco de los paceños. El encargado de aumentar la cuenta fue Johnnier Montaño. Solo para las estadísticas descontó Ferreyra. Fue un 3-1 contundente a favor del elenco victoriano.
DESPUÉS DE 32 años Alianza volvió a festejar en La Paz. El triunfo fue el punto de partida de una excelente fase de grupos que cumplieron los íntimos en este torneo, la mejor en sus últimas participaciones.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90