Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

    Real Madrid vs. Eibar: James Rodríguez marcó el tercero tras magistal pase de Benzema |VIDEO

    Si el Real Madrid sostiene el resultado recuperará el primer lugar de la Liga Santander, a la espera de lo que haga el Barcelona, frente al Celta, en unas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez prácticamente sentencia el partido en el Municipal de Ipurua.

    Para el tercer gol del Real Madrid, los papeles se invirtieron. Karim Benzema asistió a James Rodríguez quien en el área no perdonó. El cuadro merengue viene goleando al Eibar y con ello recupera el primer lugar de la Liga Santander, a la espera de lo que haga el Barcelona horas más tarde.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: José Mourinho discutió con jugador que le pisó la cabeza a Zlatan Ibrahimovic

    El 'Gato' venía de marcar de dos goles y para la jugada del tercer tanto, se recostó por la derecha, observó que el colombiano llegaba y envió el pase a media altura. El '10' se lanzó por el balón e infló las redes del golero Yoel.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona: ante PSG, afición azulgrana alista mosaico con este mensaje de alientoCon el 3-0 terminó la primera parte y pese a que el fútbol conoce de imposibles, el resultado parece contundente en favor de los merengues, pese a no contar con figuras como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale 

    EL DATOJames Rodríguez lleva dos goles en la presente Liga española.