:

Real Madrid goleó 4-1 al Eibar con doblete de Karim Benzema |VIDEO

Real Madrid derrotó al Eibar y se sacudió de su último empate conseguido de local, por ahora quedó como puntero a la espera de lo que pueda hacer el Barcelona.

Real Madrid  goleó 4-1 al Eibar en Ipurúa y recuperó de forma provisional el liderato de la Liga española, liderado por el francés Karim Benzema que firmó un doblete y una asistencia al colombiano James Rodríguez, con Marco Asensio poniendo el broche a un triunfo contundente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: José Mourinho discutió con jugador que le pisó la cabeza a Zlatan Ibrahimovic |VIDEO

El equipo de Zinedine Zidane puso punto y final a su irregularidad en un partido repleto de actitud y sacrificio para no acusar las bajas de sus líderes ofensivos, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, para dejar el duelo sentenciado al descanso en Ipurúa, con doblete de Benzema (minutos 14 y 25) y un tanto de James (minuto 29).

En la segunda parte, la segunda unidad de la plantilla madridista, con ocho novedades en el once de Zidane respecto al último partido, mantuvo su seriedad para marcar el cuarto en un gran partido de Marco Asensio (minuto 60). 

NO TE LO PIERDAS: John Terry sufrió robó en su mansión cuando se encontraba de vacaciones por este motiv

La lucha por el Eibar le acabó dando el tanto del honor, con Rubén Peña superando a Keylor Navas en el minuto 72. El Real Madrid venció por tercera vez en su tercera visita liguera a Ipurúa. 

EL DATO
En la próxima fecha Real Madrid será local ante Betis.

INCIDENCIAS:

SEGUNDO TIEMPO

72' Gool de Eibar, Rubén Peña marca el descuento.

59' Goool del Real Madrid, Marco Asensio anota el cuarto

54' Danilo salva su portería tras buena llegada de Eibar.

PRIMER TIEMPO

45' Yoel salva su portería del cuarto gol tras remate de James.

36' Eibar dejó de atacar tras el tercer gol, Real Madrid domina a placer el partido.

28' Gool del Real Madrid, James Rodríguez anota el tercero.

25' Gool del Real Madrid, Benzema marca su doblete.

20' Escalante intentó para el Eibar y atrapó Navas.

14' Gool del Real Madrid, Karim Benzema marca el primero ante Eibar.

6' Dos Santos llegó bien a cruzar y quitó opción de gol al Real Madrid.

2' Uff Benzema estuvo cerca tras pase de James.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Navas, Danilo, Pepe, Ramos, Nacho, Modric, Casemiro, James, Lucas, Asensio, Benzema

Eibar: Yoel, Capa, Ramis, Dos Santos, Luna, Escalante, Dani Gª, Pedro León, Adrián, Peña, Sergi Enrich

LA PREVIA

Real Madrid debe ahora sacar lo mejor que tiene en un momento complicado. Y decimos complicado, porque para Zidane la palabra crisis no existe en el fútbol, pero para que no se siga hablando de ello, y a pesar de varias ausencias, los merengues están en la obligación de sacar el partido adelante ante el Eibar de este sábado a las 10:15 de la mañana (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva, desafiante: "Queremos a jugar de igual a igual con cualquier selección"

Para el duelo de este sábado, Real Madrid no podrá contar con dos de sus figuras en el ataque. Cristiano Ronaldo es baja por precaución, mientras que Gareth Bale ya conoce su castigo por la tarjeta roja vista en el duelo ante Las Palmas: dos fechas de sanción.

Así, los dirigidos por Zidane vistan al Eibar que también busca los tres puntos, porque de obtenerlos, siempre y cuando Villarreal pierda, se ubicarían en el puesto seis, en zona de clasificación para torneos internacionales.

NO TE LO PIERDAS: Andrés Mendoza se burla de su gol fallado ante Ecuador en divertido spot |VIDEO

Cabe recordar que el Real Madrid perdió la punta de LaLiga cuando empató en casa ante la UD Las Palmas, sin embargo las esperanzas aún siguen vivas, debido a que aún falta disputar el duelo que resta ante el Celta de Vigo.

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional